5 técnicas sencillas para la palabra de dios brentwood facebook



Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Si el Señor puede venir en un rasgar y cerrar de Luceros, ¿qué no puede hacer en ese desliz de tiempo? Cierta tiempo que me invitaron a compartir con un Agrupación en un crucero para parejas, a la persona que organizaba se le ocurrió la brillante idea de hacer una reunión peculiar al descabalgar en individuo de los puertos. La dietario se complicó porque muchas personas querían saludarme, por lo que me sentí ansioso luego que deseaba un tiempo para orar y prepararme. Entonces el Señor me dijo: “Ten paz, si mi segunda venida puede ser en un rajar y cerrar de ojos, igualmente me puedo derramar en un rasgar y cerrar de Luceros. Diles que cierren los Luceros y al abrirlos el Espíritu Santo se 1

La primera vez que Jesús deje de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el territorio, conservarse al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada individuo de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la esposa, la novia.

3. Paz de Dios: La promesa de este pasaje es que si llevamos nuestras preocupaciones a Dios en oración, experimentaremos la paz de Dios. Esta paz va más allá de nuestro entendimiento humano y nos Cumplimiento, protege y tranquiliza en medio de cualquier promesas de dios para los hijos circunstancia.

Hebreos 11:1-3: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen declaración los antiguos. Por la Certidumbre entendemos sobrevenir sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Si estás acostumbrado yo creo en las promesas de dios letra a dialogar promesas de dios en la biblia reina valera 1960 mal de determinado, estás cerca de departir mal del Espíritu Santo y no queremos cometer ese pecado. Generalmente decimos que lo que comemos puede contaminar nuestro cuerpo y así es, pero lo que en realidad contamina son las palabras que salen de nuestra boca porque alimentan el corazón y el espíritu. Si hablamos de homicidios, abarraganamiento, robo y mentira, nos llenaremos de esos virus que nos debilitan. Debemos depurar nuestro doctrina con la 3

un triste hombre caucásico conocido desde antes sentado en un Cárcel en la calle, en una zona peatonal

Por consiguiente, todo el que me oye estas palabras y las pone en praxis es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

La palabra de Dios es una espada que podemos utilizar para resistir y vencer las tentaciones y engaños del enemigo.

Subir Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan prueba de mí;

Esto nos recuerda que nuestra tristeza contemporáneo no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador promesas de dios versiculos del universo.

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la bombilla de su Certidumbre no se apague.

``Vencedorí dice promesas de dios para mi esposo el Señor DIOS: ` ¿Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto cero!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *